Reformas de pisos

Especialistas en reformas integrales

Solicita ahora más información
91 247 90 54 / 678 15 43 04

Empresas de reformas madrid

Especialistas en reformas de pisos

Reformas Excelent realiza cualquier tipo de trabajo relacionado con la reforma de pisos, realizando trabajos de reformas rápidos, de calidad y seguros en todo Madrid. La experiencia sobresaliente que nos hace distinguirnos como empresa especializada en reforma de pisos parte de los siguientes aspectos que nos distinguen:

  • Experiencia en el sector de las reformas de pisos.
  • Capacidad operativa y profesional.
  • Utilizamos los mejores materiales con las últimas tendencias atendiendo a tu estilo.
  • Personal cualificado y propio.
  • Tiempo de ejecución en las reformas de pisos.
  • Te asesoramos de principio a fin y te ayudamos en la decoración.
  • Presencia constante en la reforma sin interrupción hasta el fin de la reforma.
  • Nuestras reformas están realizadas al detalle atendiendo a los gustos de cada cliente.
  • Entregamos un piso reformado perfectamente limpio.
empresa de reformas en madrid

Estos son los ingredientes básicos de un proyecto completo de Reformas de piso realizado por reformas Excelent: el uso de materiales de calidad, creación en entorno saludable y seguro, la contención de costes y el cumplimiento de los plazos y todas las garantías.

empresa de reformas isotipo blanco

Tiempo de disfrutar de tu hogar es tiempo ganado

Llámanos sin compromiso ✆ 91 247 90 54 / 678 15 43 04

¿Por dónde empieza el proyecto
de REFORMA de un piso?

Tu hogar, tu piso, es el lugar donde vives, la base, el refugio. Es donde te sientes protegido y libre al mismo tiempo. Es el lugar donde nace y crece la familia, donde te sientes realmente cómodo.

Reformas Excelent se basa en un principio esencial: realizar un sueño llamado «hogar», un diseño a medida para todos nuestros clientes. Cuando decides reformar tu piso tienes que tener en cuenta varios elementos: el primero es entender dónde y cómo empezar.

En Reformas Excelent ofrecemos nuestra experiencia con inspecciones y presupuestos gratuitos, lo que permite al cliente identificar los trabajos necesarios para una reforma de piso de éxito. Teniendo en cuenta, por supuesto, el máximo ahorro de costes y maximización de espacios. En eso consiste la primera etapa en la reforma de un piso: contactar con un profesional como nosotros para que evalúe el alcance de cada obra.

empresa de reformas isotipo blanco

Siempre cumplimos todos nuestros compromisos, tanto de tiempo como de calidad.

Llámanos sin compromiso ✆ 91 247 90 54 / 678 15 43 04

Presupuestos a medida
en las reformas de pisos

Calculamos tu presupuesto, es decir, la inversión que puedes o quieres hacer en base a todos los aspectos técnicos que intervienen en la reforma del piso, así como tus deseos y necesidades. A continuación, nuestro técnico elabora un plan general de los trabajos a realizar. Reformas Excelent cuenta con la colaboración de arquitectos que definirán las obras e intervenciones a realizar.

Fases en la reforma de un piso

empresa de reformas en madrid

La reforma de un piso es una operación muy compleja, porque hay que ajustar las necesidades a la viabilidad real de cada obra, esto para reformas Excelent es realmente sencillo dada nuestra experiencia. Una REFORMA completa requiere una fase de estudio/preparación para obtener los mejores resultados de la vivienda que quieres obtener dentro del presupuesto que te ofrecemos. Para que quede más claro en qué consiste un trabajo de REFORMA y para entender los costes, podemos dividir la operación en 4 fases:

  • Estudio de la reforma de piso: de las necesidades cada cliente y del piso a reformar;
  • Proyecto de la reforma de piso: creación del proyecto;
  • Realización de la reforma de piso: realización de todos los trabajos a ejecutar dentro del plazo previsto;
  • Entrega del piso: Limpieza profunda y repaso de todos los remates y entrega de documentos y certificaciones.

Estudio de REFORMA de pisos

Es la fase más importante de toda la operación si se quiere garantizar un resultado de calidad.

Aquí, de hecho, es necesario encontrar el punto de encuentro entre las necesidades/expectativas de cada cliente y las posibilidades técnicas y necesidades particulares.

Aquí es donde se establece el presupuesto y los requisitos funcionales en la estimación final. Los expertos de Reformas Excelent te guiarán en todo el proceso inicial.

empresa de reformas en madrid

Proyecto de REFORMA de pisos

Una vez terminado el estudio de la obra, se crea el proyecto. Nuestros profesionales de la reforma, con varios años de experiencia, crearán para ti proyectos claros y fáciles de interpretar, para tener tu máxima satisfacción y permitirnos realizar el trabajo de la manera más segura, rápida y eficaz para ti.

empresa de reformas en madrid

Ejecución y duración de las obras de REFORMA

Para la REFORMA de un piso se necesitan una media de 40/60 días de trabajo. Obviamente, depende del tamaño y de sus necesidades, por lo que es esencial para el proyecto, para darte garantías no sólo en los resultados, sino también en los costes, el tiempo y la calidad del trabajo.

Entrega de la REFORMA del piso

Al final de la obra recibirás el piso con toda la documentación y certificaciones, tal y como fue diseñado en la fase inicial, sin sorpresas. Nos encargaremos de la limpieza final y atendemos con detalle a los detalles y los acabados finales, esto es muy importante para nosotros.

El equipo de Reformas Excelent se encargará de todo y tú no tendrás que hablar con varias empresas, trabajadores y proveedores.

empresa de reformas en madrid

Fases para la reforma de pisos

  • Demolición y reconstrucción de tabiques y paredes (de mampostería o de Pladur de yeso laminado).
  • Demolición o picado de suelos y soleras; creación de nuevos suelos (incluyendo soleras aligeradas) y colocación de nuevos suelos.
  • Transporte de material de desecho a vertederos autorizados con los certificados originales de depósito.
  • Renovación de los sistemas completos de fontanería, calefacción y aire acondicionado de verano e invierno con las últimas tecnologías de bomba de calor, aerotermia, suelo radiante refrescante y energía solar.
  • Renovación del sistema eléctrico, domótica, incluyendo puntos de LAN, TV, satélite e intercomunicación de las mejores marcas.
  • Suministro e instalación de luminarias y sistemas de iluminación en todo el piso.
  • Aislamiento térmico y acústico de paredes y techos con las mejores tecnologías y materiales.
  • Pintura clásica y decorativa con productos de alta calidad e inocuos.
  • Montaje y fabricación de armarios de madera, estanterías divisorias, puertas y rodapiés, suelos de tarima, parquet, etc, en cocinas.
  • Instalación y suministro de sanitarios y grifería.
  • Suministro e instalación de cerámica porcelánico.
  • Suministro e instalación de carpintería exterior, carpintería de aluminio y carpintería de ventanas, etc.
  • Adquisición de una amplísima gama de mobiliario y complementos decorativos directamente de nuestra red de proveedores.
empresa de reformas isotipo blanco

REFORMAS EXCELENT: Siempre la mejor calidad al mejor precio. ¡Compruébelo!

Atención personalizada ✆ 91 247 90 54 / 678 15 43 04

Tendrás un socio de confianza para
la elección del mobiliario y todos los suministros

Podrás elegir decoración y creaciones de diseño modernas o clásicas, prácticas y funcionales para tu piso, para sacar el máximo partido al espacio de tu hogar, amueblándolo con gusto y elegancia y respetando los tiempos previstos

Reformas de pisos llave en mano

Reformas Excelent propone, con el servicio de reformas de pisos «llave en mano«, trabajar junto a sus clientes como un único punto de contacto durante todo el proceso que precede, acompaña y concluye una obra de reforma.

Reunión preliminar

Reformas Excelent ofrece inspecciones y presupuestos gratuitos en Madrid y alrededores con disponibilidad inmediata de expertos que, directamente en tu casa, harán las primeras mediciones en el interior de la propiedad para la ejecución de una perfecta reforma de tu piso.

empresa de reformas en madrid
empresa de reformas en madrid

Proyecto y presupuesto

El proyecto será estudiado y realizado por nuestros profesionales en base a tus necesidades, combinando tu estilo personal con la funcionalidad necesaria para disfrutar de todas las estancias del espacio que se pretende reformar.

Realizamos y aportamos soluciones profesionales de la más alta calidad que contienen varios documentos, como planos, imágenes render en 3D y fotorrealistas de las habitaciones, y un book de imágenes y catálogos de los materiales y los elementos de mobiliario que componen la reforma.

Inicio de trabajo

Seguiremos la reforma desde el principio y en sus distintas fases y verificamos permanentemente in situ, la correcta realización de los trabajos respetando la calidad y la correspondencia de los materiales utilizados.

Accesorios y complementos

Disponemos y realizamos instalaciones de todo tipo para todas tus necesidades, contando con la colaboración de nuestro equipo profesional y poniendo toda nuestra experiencia y profesionalidad a tu disposición.

Fin de obra y asistencia

Al final de las obras se te entregará el piso con toda la documentación y certificaciones, tal y como fue proyectada la reforma, sin sorpresas, además con garantía de 2 años.

empresa de reformas en madrid

Ejemplos de reformas de pisos en Madrid

Calidad y Precio

Presupuesto adaptado a tus necesidades

Prestamos nuestros servicios en Madrid y alrededores

Ofrecemos servicios profesionales de reformas integrales

Empresas de reformas madrid

Presupuesto sin compromiso

Rápida respuesta

¡Solicita información ahora!

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies
    Call Now Button