Ventajas de trabajar con nosotros

Especialistas en reformas integrales

Solicita ahora más información
91 247 90 54 / 678 15 43 04

Empresas de reformas madrid

Sabemos cómo transformar tu hogar
en un lugar único e irrepetible

REFORMAS EXCELENT está formado por profesionales con gran talento y experiencia de años y están especializados en todos los tipos de trabajos que se incorporan en una reforma del hogar.

A todo nuestro equipo les apasiona lo que hacen cada día y en conjunto todos sabemos que cada vez que entregamos una buena reforma, conseguimos nuevos amigos y esto nos ofrece la oportunidad de ser recomendados para realizar más reformas de calidad.

Confíanos tu trabajo con tranquilidad. REFORMAS EXCELENT te acompañará en el diseño y la ejecución de tu proyecto de comienzo a fin.

empresa de reformas en madrid
empresa de reformas isotipo blanco

Tiempo de disfrutar de tu hogar es tiempo ganado

Llámanos sin compromiso ✆ 91 247 90 54 / 678 15 43 04

Cada proyecto es diferente

Cada proyecto de reforma es diferente, pero cuando nos eliges, queremos que te sientas apoyado y asesorado durante todo el proceso, y queremos que te sientas seguro de que puedes confiar en nosotros y que tu reforma es siempre única para nosotros.

Total ausencia de molestias

La Limpieza

Una vez que nuestros oficiales especializados en reformas integrales comienzan a trabajar, somos conscientes de la suciedad y molestias que esto puede causar al resto del vecindario.

Por este motivo, hemos desarrollado protocolos de prevención, salud y seguridad para proteger todas las zonas comunes de la comunidad, como los ascensores, pasillos, entradas de los portales y, en definitiva, cualquier zona pública, para evitar cualquier molestia que se pueda causar desde el inicio de la reforma.

En REFORMAS EXCELENT, contamos con profesionales que cumplen con todos los requerimientos de limpieza a mantener en las zonas comunes y de obras, al final de cada jornada tomamos en cuenta las máximas medidas para evitar o al menos reducir el impacto en las zonas cercanas a los trabajos de la reforma.

El ruido

También organizamos un horario de trabajo donde realizamos los trabajos con menor ruido por la mañana y a primera hora de la tarde y realizamos otros trabajos que no hacen ruido para no ocasionar ninguna molestia.

empresa de reformas isotipo blanco

Siempre cumplimos todos nuestros compromisos, tanto de tiempo como de calidad.

Llámanos sin compromiso ✆ 91 247 90 54 / 678 15 43 04

Beneficios que ofrecemos

Los principales beneficios de REFORMAS EXCELENT para nuestros clientes son:

empresa de reformas en madrid

Condiciones de pago favorables en REFORMAS EXCELENT: Puedes pagar de la forma que sea más cómoda para ti, y no tendrás que pagar por aquellos trabajos realizados durante la reforma que no están bien realizados. En este sentido, somos una empresa totalmente fiable. No cobramos nada hasta que se finalice lo acordado en cada partida presupuestada con el cliente.

Servicio de diseño y decoración de interiores: De forma gratuita se ofrece este servicio especial de decoración e interiorismo desarrollado por el departamento de interiorismo de REFORMAS EXCELENT. Al firmar tu contrato de reforma con nosotros, además estarás trabajando con una empresa con amplia experiencia en diseño y decoración de interiores y con cientos de clientes satisfechos lo largo de todos sus trabajos realizados.

Una empresa de reformas 200% responsable: REFORMAS EXCELENT no contrata a personal externo. Realizamos todos los trabajos de cada reforma con nuestro equipo propio, responsabilizándonos no sólo de cada trabajo realizado dentro de la reforma, sino también de las relaciones profesionales y laborales, evitando así la pérdida de tiempo y la duplicación de los trabajos.

Reducimos los costes de cada reforma: REFORMAS EXCELENT es una de las pocas empresas de reformas integrales que trabaja directamente con cada cliente sin utilizar intermediarios de por medio. De este modo, podemos reducir nuestros tiempos y nuestras tarifas.

Ofrecemos permanentemente una asesoría completa y personalizada: Puedes estar seguro de que contarás con un técnico responsable que te mantendrá informado desde el principio hasta el final de la reforma de tu vivienda.

empresa de reformas en madrid
empresa de reformas en madrid

Nos preocupa el ruido y el consiguiente polvo y otras molestias que se puedan originar: Avisamos con antelación al propietario y los vecinos que se encuentran cerca de la vivienda a reformar. Establecemos un protocolo anteriormente mencionado para no hacer ruido a primera hora de la mañana o a primera hora de la tarde realizando los trabajos con menor ruido posible.

Entregamos a cada cliente una vivienda reformada y limpia: Demostramos a cada cliente nuestro celo en ofrecer un servicio impecable entregando al final de cada obra una vivienda perfectamente limpia, para ello, nuestro equipo de limpieza realiza una limpieza profesional en profundidad. Este servicio se ofrece en cada trabajo de forma totalmente gratuita.

Con nosotros, la mejor decoración al mejor precio: Ponemos a disposición de cada cliente una amplia red de proveedores para ayudarle a adquirir todo el mobiliario y elementos decorativos al mejor precio del mercado que de otra forma no podría conseguir por su cuenta propia. Este servicio gratuito se ofrece en todas nuestras obras de reforma.

Empresa versátil a tu servicio

Cada proyecto de reforma tiene sus propias especificidades y es estudiado cuidadosamente por nuestros expertos.

En REFORMAS EXCELENT ofrecemos un enfoque completo y humano, con un apoyo a medida, desde la fase de diseño, la realización del proyecto hasta el final de la obra.

El trabajo de reforma lo facilitamos gracias a nuestros servicios globales, podemos guiar la obra de diseño de interiores con eficiencia y capacidad de respuesta, porque coordinamos todos los servicios con nuestro propio personal.

empresa de reformas en madrid

Una oferta global

empresa de reformas en madrid

Ahorra tiempo y energía recurriendo a REFORMAS EXCELENT.

Gestionamos tu proyecto «llave en mano« que abarca todas las fases de la reforma de la vivienda: estudio de viabilidad, diseño y planos, servicios de decoración e interiorismo (opcional), asistencia administrativa, asesoramiento sobre materiales y proveedores, seguimiento y dirección de la fase de ejecución, etc.

Además, te beneficias de un compromiso de precio, un compromiso de plazo y un amplio abanico de garantías finales que siempre se cumplen.

Todo está simplificado para una mayor eficacia y tranquilidad para el cliente.

Un equipo de profesionales cualificados

Benefíciate de unos impecables servicios y unos perfectos acabados gracias a nuestra gran experiencia. Nuestro equipo está motivado y todo nuestro personal está formado de acuerdo con nuestras normas de calidad. Son competentes para realizar la reforma integral de todo tipo pisos y casas, nos adaptamos al tipo de proyecto que desees realizar.

Coordinación centralizada del trabajo

Tras la fase de estudio y diseño, llega la fase de ejecución. Te beneficiarás de la supervisión de la reforma con la entrega de informes periódicos. Tendrás a Daniel, María, Jorge y Miguel como una sola persona de contacto que actuará como jefe de obra y que te dará visibilidad gracias a un calendario preciso que se sigue a diario. Estarás tranquilo gracias a una supervisión global de principio a fin.

Garantías sólidas

Eliminamos los riesgos asociados a la reforma. Todos los proyectos que nos confían se realizan con total tranquilidad. REFORMAS EXCELENT garantiza el éxito de tu proyecto, ofrecemos garantías funcionales, y garantías de perfecta terminación. Todo está listo para que tu reforma sea un éxito.

empresa de reformas isotipo blanco

REFORMAS EXCELENT: Siempre la mejor calidad al mejor precio. ¡Compruébelo!

Atención personalizada ✆ 91 247 90 54 / 678 15 43 04

Te ofrecemos todos los servicios
para la reforma de tu proyecto

¿Quieres reformar completamente tu piso o casa? ¿Tienes un proyecto específico y personal de reforma?

Estar perfectamente asesorado para el buen funcionamiento de una empresa de reformas es indispensable, nosotros somos conscientes de ello, por eso nuestra empresa de reformas tiene amplísimos conocimientos y experiencia sobre los distintos servicios de cada reforma integral requiere dominando para ello todos los oficios.

Nuestro equipo reúne los mejores profesionales: Pintores, escayolistas, electricistas, fontaneros, alicatadores, carpinteros, cristaleros, albañiles, contamos con un amplio equipo de profesionales experimentados y que proporcionarán un trabajo meticuloso para obtener el acabado perfecto.

empresa de reformas en madrid

Optimiza tu presupuesto
ahorrando tiempo y energía con REFORMAS EXCELENT

La gestión de una obra con resultado impecable requiere además de conocimiento y experiencia del consumo de tiempo y energía. Contar con los servicios de REFORMAS EXCELENT te permite estar tranquilo, ya que nuestro equipo profesional te propondrá soluciones en caso de imprevistos, asesoramiento e ideas para tener una visión más clara del proyecto en todas sus fases.

empresa de reformas en madrid
  • Precios justos y transparentes: Recibirás presupuestos precisos, para que tengas en cuenta exactamente a dónde se dirige el proyecto.
  • Un único punto de contacto: A lo largo de todo el proyecto te acompañará un jefe de obra dedicado, comprometido, atento y siempre disponible, supervisará cuidadosamente el trabajo. Tu proyecto se completará con total tranquilidad, la confianza es nuestra consigna.
  • Servicio y apoyo a nuestros clientes: Nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes un proyecto de reforma que realmente se adapte a cada uno. Para nosotros, esto significa: escuchar tus necesidades y deseos, asesorarte desde el diseño de tu proyecto, acompañarte y guiarte en tus decisiones, pero también proponerte un presupuesto de reforma adaptado a tu capacidad de inversión.

En REFORMAS EXCELENT nos gusta ver la reforma bien hecha y bien acabada y tenemos gusto por el detalle. Nos comprometemos a respetar escrupulosamente los plazos. No cogemos un trabajo para realizar las cosas de forma mediocre, nuestra mentalidad siempre es la calidad perfecta.

Un equipo completo para tu reforma

Nuestro equipo está formado por arquitectos de interiores, para diseñar los planos y equipamientos, un decorador de interiores, para embellecer tus espacios de vida y aconsejarte en la elección de colores, materiales y mobiliario, y por último nuestros profesionales de la construcción, cada uno cualificado en su campo, para encargarse de tu proyecto de principio a fin, sea cual sea el trabajo a realizar.

Tanto si eres un particular como un profesional, REFORMAS EXCELENT puede encargarse de toda la reforma integral de tu proyecto. ¡Compruébalo tú mismo!

Descubre lo que dicen nuestros clientes de REFORMAS EXCELENT

empresa de reformas en madrid

Calidad y Precio

Presupuesto adaptado a tus necesidades

Prestamos nuestros servicios en Madrid y alrededores

Ofrecemos servicios profesionales de reformas integrales

Empresas de reformas madrid

Presupuesto sin compromiso

Rápida respuesta

¡Solicita información ahora!

    4.9/5 - (43 votos)
    Call Now Button