Reformas de bares

Especialistas en reformas integrales

Solicita ahora más información
91 247 90 54 / 678 15 43 04

Empresas de reformas madrid

Reformas integrales de bares

EXCELENT REFORMAS, empresa dedicada a las reformas integrales desde hace 20 años, prestamos servicios de reformas de bares en Madrid y sus alrededores.

Nuestra experiencia, precisión y fiabilidad garantizan que las instalaciones queden modernizadas y sirvan a su propietario durante mucho tiempo después de la puesta en marcha, sin necesidad de molestas modificaciones o trabajos adicionales.

Sabemos que la realización de cualquier reforma prolonga el momento de la apertura de un bar y dificulta notablemente su funcionamiento, por lo que cuidamos al máximo el nivel de nuestros servicios.

empresa de reformas en madrid
empresa de reformas en madrid

EXCELENT REFORMAS expertos en modernización de bares

Diversos tipos de bares requieren una modernización a lo largo del tiempo. Esta necesidad está relacionada, entre otras cosas con el concepto de disposición interior por razones de marketing o simplemente con la necesidad de refrescar la decoración.

En EXCELENT REFORMAS, nos ocupamos de la reforma integral de dicho espacio: desde el cambio de la disposición del interior, pasando por los trabajos de reformas, el desmontaje de tabiques y su remontaje en la nueva disposición, instalar los suelos, el montaje de falsos techos, la realización de nuevas instalaciones, hasta el montaje de muebles o equipos.

empresa de reformas isotipo blanco

Tiempo de disfrutar de tu hogar es tiempo ganado

Llámanos sin compromiso ✆ 91 247 90 54 / 678 15 43 04

Trabajos integrales de acabado

Nuestra oferta incluye no sólo servicios de reforma general, sino también de acabado interior. Esta categoría incluye, entre otras cosas, el enlucido, la pintura, el empapelado, la preparación del soporte, la colocación de suelos, la instalación de techos suspendidos, la instalación de cualquier puerta junto con las bandas de acabado, la instalación de electrodomésticos, la iluminación y el mobiliario.

Mientras que algunas empresas solo ofrecen servicios de reformas, en EXCELENT REFORMAS nos centramos en la exhaustividad de nuestra oferta. Por lo tanto, entregamos bares totalmente preparados para su uso.

empresa de reformas isotipo blanco

Siempre cumplimos todos nuestros compromisos, tanto de tiempo como de calidad.

Llámanos sin compromiso ✆ 91 247 90 54 / 678 15 43 04

¿Cómo reformas un bar o cafetería?

Reformar un establecimiento como un bar o una cafetería es un asunto muy delicado, pero ¿cómo hacerlo teniendo en cuenta tu presupuesto?

En bares, pastelerías, heladerías y cafeterías, el impacto visual es muy importante. Según la elección, debe transmitir comodidad, acogida, modernidad y carácter. Antes de reformar tu local o reformar un entorno comercial, debes evaluar varios aspectos:

empresa de reformas en madrid

EL PRESUPUESTO

Si conoces el presupuesto del que dispones, te resultará más fácil saber qué tipo de trabajo puedes realizar. ¿Tiene medios económicos para llevar a cabo una reforma completa de tu local comercial, o es mejor centrarse en pequeños aspectos? Una reforma parcial es más barata, pero hay que seleccionar bien los ambientes.

LA UBICACIÓN

Antes de Reformar un bar, es bueno saber dónde se encuentra el bar para que se adapte a su entorno. O puedes crear algo totalmente innovador que atraiga la curiosidad de la gente.

EL CLIENTE

Hay que centrarse en lo que busca el cliente. Entender a quién te diriges es una gran manera de crear un entorno totalmente dedicado a tus clientes.

Reforma completa o parcial

Tanto si deseas realizar una reforma completa como parcial, hay algunos elementos que debes tener en cuenta.

LUCES

Las luces cambian el ambiente. Una vez que hayas elegido el ambiente que quieres dar a tu bar, será fácil seleccionar las luces adecuadas. Asegúrate de iluminar bien los puntos que quieres destacar.

COLORES

El color de las paredes influye en la percepción del espacio y en el carácter de tu local. Elije colores claros y tonos pálidos, si tu negocio abre a última hora de la tarde y si quieres atraer a una clientela joven, elije paletas brillantes. Para conseguir un efecto totalmente nuevo, utiliza papel pintado o decora el techo. Tu clientela puede quedar impresionada.

empresa de reformas en madrid
empresa de reformas en madrid

MOSTRADOR

Si su presupuesto te lo permite, también puedes Reformar la zona del mostrador para adaptarla a las expectativas de tus clientes. Valora el tipo de estilo que quieres dar a tu local para elegir entre líneas clásicas o más innovadoras.

ZONA DE TRABAJO Y LA ZONA DE CONSUMO

Recuerda definir bien las distintas zonas: para algunos tipos de bar, puede ser interesante tener una cocina abierta o mostrar al cliente cómo se preparan los cócteles, con un mostrador visible. Para otros bares, sin embargo, puede no ser un valor añadido.

¿Por qué elegir reformas Excelent para la reforma de un bar/cafetería?

Cualquiera que tenga un bar sabe que la reforma es una gran manera de darse a conocer y crear una nueva clientela, así como de mantener viva la relación con los clientes fieles.

Los trabajos que se pueden realizar son muy variados, desde una simple pintura hasta una reforma completa con la reforma de las instalaciones, los baños y la adaptación de los locales a las últimas normas de seguridad contra incendios y la eliminación de las barreras arquitectónicas.

El primer paso es planificar qué obras realizar, tratando de obtener el mejor resultado posible.

La apertura o reforma de un nuevo local comercial de este tipo representa una inversión rentable para muchas personas. Sin embargo, para reestructurar un bar es necesario cumplir varias normas legales, desde las estructurales y de diseño hasta las sanitarias y de higiene.

En Reformas Excelent te daremos toda la información útil si estás pensando reformar o reestructurar un bar o cafetería y quieres tener una visión completa para planificar el trabajo.

Llámanos estaremos encantado de ayudarte en tu proyecto, te ofreceremos un trato personalizado y eficaz.

empresa de reformas isotipo blanco

REFORMAS EXCELENT: Siempre la mejor calidad al mejor precio. ¡Compruébelo!

Atención personalizada ✆ 91 247 90 54 / 678 15 43 04

Calidad y Precio

Presupuesto adaptado a tus necesidades

Prestamos nuestros servicios en Madrid y alrededores

Ofrecemos servicios profesionales de reformas integrales

Empresas de reformas madrid

Presupuesto sin compromiso

Rápida respuesta

¡Solicita información ahora!

    4.8/5 - (37 votos)
    Call Now Button