¿Cómo trabajamos?

Especialistas en reformas integrales

Solicita ahora más información
91 247 90 54 / 678 15 43 04

Empresas de reformas madrid

Sabemos cómo transformar tu hogar
en un lugar único e irrepetible

Sabemos que cada cliente tiene necesidades diferentes, por eso en REFORMAS EXCELENT sabemos recoger cada una de ellas y adaptarlas a cada reforma sin imponer nunca nuestras ideas propias excepto que el cliente nos de libertad para ofrecerte la mejor reforma posible.

Esto se debe a que nuestros clientes también suelen tener ideas muy interesantes que se unen a nuestra propuesta técnica para producir conjuntamente un resultado sorprendente.

A continuación, detallamos como es nuestra forma única de trabajo y por qué somos diferentes.

empresa de reformas en madrid
Garantía total

Garantía total

Inversión eficaz

Inversión eficaz

Todas las soluciones

Todas las soluciones

Calidad en los detalles

Calidad en los detalles

Reforma sin sobresaltos

Reforma sin sobresaltos

empresa de reformas isotipo blanco

Nos encanta nuestro trabajo, y eso se refleja en los resultados

Llámanos sin compromiso ✆ 91 247 90 54 / 678 15 43 04

¿Qué nos diferencia como empresa de reformas?

empresa de reformas en madrid

Destacamos por realizar reformas únicas y exclusivas diseñadas específicamente para cada uno de nuestros clientes

  • Por EL TIEMPO garantizado de ejecución de la obra
  • Por una reforma TOTALMENTE garantizada
  • Por disponer de un EQUIPO PROPIO
  • Por la capacidad de aportar todas las soluciones a nuestros clientes
  • Por atender a todos LOS DETALLES y los mejores acabados de la obra
  • Si algo no está bien realizado, NO PAGAS NADA.
  • No trabajamos con INTERMEDIARIOS
empresa de reformas isotipo blanco

Siempre cumplimos todos nuestros compromisos, tanto de tiempo como de calidad.

Llámanos sin compromiso ✆ 91 247 90 54 / 678 15 43 04

Algunos ejemplos de reformas

Aquí puedes ver algunos de nuestros últimos trabajos en todo tipo de reformas

Reformas de pisos

Reformas de cocinas

Reformas de baños

Renderizaciones 3D

Como realizamos nuestras reformas

Realizamos una visita técnica para tomar medidas y escuchar a cada cliente

En REFORMAS EXCELENT, nuestro principio fundamental es ofrecer siempre un buen servicio a todos nuestros clientes.

Para ello, empezamos siempre visitando la vivienda de nuestro cliente que se va a reformar, en esta primera visita, recopilamos todos los datos y medidas necesarias para elaborar un proyecto completo atendiendo a todos los detalles y recogiendo los gustos y necesidades de cada cliente.

En esta primera visita, escuchamos todas las necesidades de nuestros clientes y nosotros a la vez aportamos información técnica con todas las mejoras que el proyecto puede recoger en base a nuestro conocimiento y experiencia en cientos de reformas realizadas con anterioridad.

empresa de reformas en madrid
empresa de reformas en madrid

Tomamos todas las medidas

En esta etapa inicial, nos ponemos manos a la obra, midiendo y observando el interior de la vivienda, para elaborar el presupuesto, así como desarrollar planos de la vivienda actual y la vivienda ya reformada, y aportar junto con el presupuesto todas las soluciones de interiorismo que ofrezcan mejoras y opciones para el cliente, por supuesto.

Planificamos junto a cada cliente el tipo de reforma que desea

Después de haber tomado todas las medidas de la vivienda a reformar, proponemos la mejor solución junto con otras variables, incluyendo en ella las mejores ideas para la ejecución de una reforma excelente

Todas las ideas y soluciones que aportamos, están basadas en nuestra experiencia con muchas otras reformas.

De este modo, desarrollamos el proyecto junto a cada cliente para preparar todos los pasos que conformarán el presupuesto final de reforma completa, explicando al cliente todo el proceso y haciéndole saber lo que se puede llegar a conseguir al final.

empresa de reformas en madrid
empresa de reformas en madrid

Garantías totales y seguridad absoluta

En REFORMAS EXCELENT no decimos una cosa y hacemos otra. No comenzamos el trabajo sin garantías por escrito para nuestro cliente de que todo lo que exponemos en el proyecto inicialmente se entregará completamente añadiendo siempre mejoras y siempre cumpliendo el plazo de tiempo prometido con una garantía de 2 años.

Nos reunimos con el cliente y le garantizamos al 100% que la reforma que desea se llevará a cabo de la mejor manera posible dada nuestra capacidad técnica. Lo que prometemos es lo que se recibe con mejoras añadidas.

Elaboramos un proceso exclusivo de trabajo para cada proyecto, así como un presupuesto total para la reforma

REFORMAS EXCELENT entrega y describe un presupuesto breve y detallado para cada cliente, siempre en función de las necesidades individuales de cada persona y de las necesidades de cada reforma, teniendo en cuenta siempre las características técnicas, los materiales con el precio que compone el proyecto.

Revisamos el presupuesto con el cliente, siempre detallado y con una relación calidad/precio siempre muy competitivo.

Una vez dado el visto bueno por parte del cliente al presupuesto, nos ponemos manos a la obra para comenzar a materializar todos los aspectos iniciales de la reforma para poder ofrecer un proyecto integral, pero atendiendo absolutamente a todos los detalles.

Respondemos todas las dudas y peticiones que pueda tener sobre los trabajos de la reforma, los materiales que se van a utilizar, el momento de empezar la reforma y, lo más importante, la garantía posterior a la obra una vez terminada, para que cada cliente quede completamente satisfecho y seguro con el resultado final.

empresa de reformas isotipo blanco

REFORMAS EXCELENT: Siempre la mejor calidad al mejor precio. ¡Compruébalo!

Atención personalizada ✆ 91 247 90 54 / 678 15 43 04

Renderización del proyecto en 3D

Si el cliente necesita una renderización en 3D del proyecto, nos lo indica y realizamos una visualización más detallada con una terminación muy aproximada de la reforma final, así el cliente puede visualizar el resultado del proyecto una vez desarrollado.

La renderización tiene un coste dependiendo del tipo de renderización, si el cliente realiza el proyecto con nosotros, se aplicará un descuento por el mismo importe de la renderización al precio final del proyecto, en cuyo caso no habrá ningún coste adicional por nuestra parte para el cliente por el servicio de renderización 3D.

empresa de reformas en madrid

Aprobación del proyecto, firma del contrato e inicio de las obras de reforma

Una vez recibida la aprobación, nos ponemos a trabajar y explicamos con detalle, a petición del cliente, todas las etapas a seguir en la reforma que vamos a realizar. En esta fase dedicamos el tiempo necesario a cada cliente, para que la decisión sea la más adecuada sobre la elección del material por el tipo de uso, el mantenimiento y la estética.

empresa de reformas en madrid

Obtenemos muestras de cada material y las presentamos en una reunión para que el cliente pueda verlas en detalle y comprobar su color y textura, lo que le facilita enormemente la decisión. Ofrecemos una completa gama de materiales relacionados con el estilo de cada reforma como azulejos, grifería, suelos, puertas, enchufes, iluminación y mobiliario que se adapten al estilo de cada reforma y al gusto de cada cliente.

Para cada material proporcionamos información detallada sobre las ventajas e inconvenientes, el coste, la calidad del mismo, la seguridad del material en el uso, las necesidades de limpieza y mantenimiento, el tiempo de duración, la estética, etc.

Tramitación de todas las licencias necesarias para realizar la reforma

En REFORMAS EXCELENT, informamos al cliente de todas las licencias necesarias ejecutar su tramitación. Tenemos amplia experiencia en gestionar y tramitar todos los permisos necesarios para llevar a cabo de forma correcta y legal cualquier tipo de reforma por compleja para todo tipo de inmuebles tales como pisos, casas, chalets, naves industriales y locales de oficinas, etc.

Permisos para reformas menores.

No siempre es necesario tramitar un permiso o licencia de obras; puede bastar con una declaración responsable para reformas menores. De ser necesario se sacan los permisos para ocupar la vía pública o instalar contenedores en zona de estacionamiento.

No es necesario solicitar permiso de ocupación en vía pública si el contenedor puede ser colocado dentro de la propiedad del cliente, pero si puede requerir el certificado de reciclaje.

empresa de reformas en madrid
empresa de reformas en madrid

Permisos de obras mayores

La reforma de obra mayor se compone de la eliminación de fachadas, muros estructurales, pilares, estructuras de hormigón, cubiertas, modificaciones estructurales, etc.

Para estas obras, tramitamos un permiso con el ayuntamiento correspondiente, proporcionamos un presupuesto de la reforma y las tasas a pagar oscila alrededor del 4% del presupuesto total dependiendo de cada localidad.

Desarrollo de la reforma

Al final, lo ideal es que el proyecto se convierta en una reforma integral de la casa o la oficina con un desarrollo perfecto hasta el final. Todos los aspectos planificados anteriormente nos permiten aplicar meticulosamente una metodología de trabajos en el desarrollo del proyecto de acuerdo y acorde al tipo de acciones a realizar, materiales a utilizar y a los resultados previstos.

Nuestra experiencia en cientos de proyectos y reformas realizados nos permite ofrecer soluciones aplicadas, estética uniforme, acabados con detalles de gran calidad y mejora del espacio con lo que cada cliente queda siempre totalmente satisfecho.

La completa satisfacción de cada cliente es nuestro principal objetivo en cada reforma. En cada trabajo nos esforzamos en mejorar los resultados y ofreciendo además de los planificado, soluciones extra en cada fase del proyecto para satisfacer sobradamente las expectativas de cada cliente.

Por eso, cuando surgen oportunidades de mejora o imprevistos siempre aportamos soluciones y las aplicamos en beneficio del cliente.

Calidad y Precio

Presupuesto adaptado a tus necesidades

Prestamos nuestros servicios en Madrid y alrededores

Ofrecemos servicios profesionales de reformas integrales

Empresas de reformas madrid

Presupuesto sin compromiso

Rápida respuesta

¡Solicita información ahora!

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies
    Call Now Button